• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default color
  • cyan color
  • red color

IES Cerro del Viento

Arroyo de la Miel, Benalmádena

Member Area
Actividades de clausura del 25 aniversario.

El viernes día 22, clausuramos todos los actos conmemorativos del XXV aniversario de nuestro centro, en un precioso lugar, el hotel Holiday Polynesia, que sirvió de espléndido marco para una velada entrañable. Al evento asistieron antiguos profesores y alumnos, dos de nuestros inspectores de educación, D. Antonio M. Pérez y D. Miguel Rengel, dos concejalas de nuestra localidad, Doña Irene Díaz y Doña Beatriz Olmedo, que fueron alumnas del instituto, miembros del AMPA, y algunas personas de nuestro personal de servicios. D. Antonio Roldán, nuestro director, junto con dichas concejalas y un representante del AMPA, D. Vicente Pelejero fueron los encargados de iniciar el acto con discursos dirigidos a todos los presentes. 

En primer lugar, el director, haciendo una adaptación de un poema de Lope de Vega, hizo un recorrido por un camino de recuerdos y tuvo palabras de agradecimiento por el trabajo docente a lo largo de todos estos años. También D. Vicente quiso aportar sus vivencias, poner de manifiesto sus relaciones y aportaciones al centro, y expresó la inquietud de los padres por la educación de sus hijos. Finalmente, nuestras dos concejalas manifestaron su gratitud por la educación recibida, y ambas ofrecieron su apoyo desde sus funciones para con el centro.
Entre el alumnado, Doña Lucía Sánchez también tuvo la oportunidad de expresar a sus antiguos profesores su agradecimiento, y finalmente disfrutamos del monólogo de la alumna Doña Isabel Becerra, con la cual pudimos revivir y aproximarnos al día a día estudiantil y ver con ojos más comprensivos las malicias y curiosos episodios escolares que perduran en el recuerdo de quienes los viven.
De igual manera, disfrutamos mucho de dos números de danza de Doña Carmen González, hija de nuestra compañera Doña Elena González, y de los poemas recitados por D. Fernando Cana, antiguo compañero, profesor de Geografía e Historia.
Tras el acto de clausura de nuestra celebración, disfrutamos de la cena, manteniendo nuestra conversación con los compañeros de masa y poniendo, al mismo tiempo, nuestra mirada al emotivo reportaje fotográfico proyectado para recordar vivencias de estos 25 años en el centro.
El Reencuentro propició largas y deseadas charlas de todos con todos. Costó un poco terminar una velada tan entrañable y bien organizada, pero nos despedimos con el buen sabor de boca de haber compartido juntos un acontecimiento significativo, cargado de ilusión y proyección.

En este álbum tenéis fotos de las actividades realizadas en el centro el día 21.