• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default color
  • cyan color
  • red color

IES Cerro del Viento

Arroyo de la Miel, Benalmádena

Member Area
Web
Dirección e-mail
Correo electrónico para contactar con la administradora de la Web, Ana Suárez, o enviar documentos para publicar en nuestra página: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
Cómo publicar en la Web

Instrucciones y recomendaciones.

La Web pone a disposición de profesores y alumnos, la posibilidad de publicar, todo tipo de información que sea de interés para la comunidad educativa. Para que el proceso de participación y elaboración sea sencillo y correcto, os damos estas pautas.

  1. Cualquier persona de la comunidad educativa puede publicar información en la Web.
  2. Los documentos o artículos a publicar deben referirse a actividades o información relacionada a nuestro centro y debe hacerse referencia a la persona o departamento que organiza un evento.
  3. Toda publicación debe ser entregada en soporte digital, Word, Excel, Office, PPT, bloc de notas, etc. y con el formato que viene por defecto en el procesador de texto o cualquier otra aplicación.
  4. Los documentos deben estar revisados, en forma y contenido.
  5. Las imágenes o fotografías deberían ser previamente seleccionadas antes de ser mandadas a la administradora y si es posible, con un tamaño algo reducido.(800X600 píxeles)
  6. La aparición de dicha noticia en página inicial, dependerá de su carácter general, por el contrario, si representa un dato específico de un área será publicado en la sección correspondiente.
  7. La persona que no desee que su imagen sea pública, debe comunicarlo a la administradora, de todos modos se procurará no publicar primeros planos, sobre todo de los alumnos.
  8. Se puede comentar y sugerir cambios a la administradora respecto a la Web, a veces, se pueden modificar y mejorar aspectos.
  9. La dirección a utilizar para hacer llegar dichos mensajes es: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Consejos:

  1. Es importante saber que siempre puede haber fallos técnicos, por lo cual es recomendable, descargar apuntes o leer avisos con tiempo.
  2. Nuestra página tiene un diseño que casi todos los navegadores interpretan bien, pero Explorer da problemas, por lo tanto se recomienda usar Firefox, Opera, Google Crome, etc.

Gracias por vuestra colaboración, y dar a conocer todo lo que acontece en el centro.

La administradora.

Ana Suárez