• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default color
  • cyan color
  • red color

IES Cerro del Viento

Arroyo de la Miel, Benalmádena

Member Area
La delegada de Educación, nuestro alcalde y la concejala de Educación visitan el centro.


El pasado 4 de octubre, la delegada territorial de Educación, Doña Patricia Alba, el alcalde de Benalmádena, D. Víctor Navas y la concejala de Educación, Doña Elena Galán visitaron la zona del centro que ha sido reformada este verano y en la que se ha habilitado un aula específica de Dibujo Técnico con la que se cubren completamente las necesidades de los alumnos del Bachillerato de Artes.

Esta remodelación de espacios ha sido, en nuestro centro, parte de otras actuaciones llevadas a cabo por la Consejería de Educación para mejorar la infraestructura de los centros.
En su visita, la delegada, el alcalde y la concejala visitaron además las otras aulas específicas del Bachillerato de Artes y conversaron con profesores y alumnos. En el aula de Volumen se interesaron por el trabajo elaborado por los alumnos.

En su visita el sr. alcalde y la sra. concejala manifestaron su deseo de seguir manteniendo la exposición de trabajos de los alumnos del Bachillerato de Artes que lleva celebrándose ya varios años al final de curso en el Bil-Bil.y expresaron así mismo su interés por establecer acuerdos de colaboración entre el Ayuntamiento y el IES Cerro del Viento.
La segunda imagen muestra un momento en el que las autoridades que nos visitaron, cambian impresiones en la nueva aula con uno de los profesores del bachillerato de Arte.