• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default color
  • cyan color
  • red color

IES Cerro del Viento

Arroyo de la Miel, Benalmádena

Member Area
CAMPUS CIENTÍFICOS. 4º ESO Y 1º BACHILLERATO. Curso 2017-2018


A lo largo del mes de julio de 2018 se llevará a cabo la novena edición del Programa Campus Científicos de Verano.
Esta iniciativa pretende potenciar el interés de estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato por la ciencia, la tecnología y la innovación. Para ello se convocan 1.560 plazas para participar en proyectos científicos diseñados por profesores universitarios y desarrollados en departamentos de investigación de 13 Campus de Excelencia Internacional y Regional, entre los días 1 y 28 de julio de 2018.
Campus Científicos de Verano apuesta por el fomento de las vocaciones científicas entre los jóvenes y, por este motivo, ofrece a sus participantes la oportunidad de un contacto directo con la labor diaria de los investigadores en un ambiente universitario y multicultural que les ayudará a definir su proyección futura de estudios. Además, los participantes en los Campus podrán disfrutar de actividades complementarias científico-culturales y de ocio.
EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PERMANECERÁ ABIERTO HASTA LAS 15:00H DEL DÍA 9 DE MARZO DE 2018.
En el siguiente enlace tenéis toda la información. Accede a instrucciones, bases y proyecto (pestaña superior). La cumplimentación es on-line, y se necesita documentación que hay que preparar.
https://www.campuscientificos.es/
¡Ánimo, y participa!

María Cruz Ramos Peinado, Departamento de Física y Química