• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default color
  • cyan color
  • red color

IES Cerro del Viento

Arroyo de la Miel, Benalmádena

Member Area
Participación en las Fiestas de San Juan del Grupo de Baile del IES Cerro del Viento, jueves 27 de junio 2019, Auditórium de Benalmádena

Durante el curso escolar 2018-2019 se ha constituido en nuestro centro un Grupo de Baile, formado por alumnado de 2º, 3º y 4º de ESO.

El grupo ha estado coordinado por la profesora María Cruz Ramos Peinado. Han ensayado en el centro durante muchos recreos en el Salón de Actos; en horas de guardia (con permiso del profesorado) en el Aula-Laboratorio de Física y en el Laboratorio de Química; y varias tardes, en el Salón de Actos y en el hall frente a la Biblioteca, al finalizar la jornada escolar. Fuera del centro han ensayado varias veces en el Edificio Innova.

La primera actuación del grupo de baile fue en la XI Feria de las Ciencias Ibn Al-Baytar, en la Plaza de la Mezquita, con un gran éxito entre el público asistente. La noticia ya se publicó en la página web del centro, junto con la participación de nuestro centro en la Feria de las Ciencias.

La segunda actuación del grupo de baile fue en la Fiesta de Fin de Curso, gracias a la gestión de la profesora Ana Suárez. Los alumnos tuvieron poco tiempo para ensayar, con los exámenes finales. De todas formas, pudimos al final disfrutar de varias coreografías. Los alumnos fueron obsequiados con un diploma conmemorativo y esta actuación también está publicada en la página web del centro.

Durante uno de los ensayos en el Edificio Innova, se les invitó a participar en el programa del Auditórium de Benalmádena para las Fiestas de San Juan 2019, en concreto, el jueves 27 de junio de 2019, a las once de la noche. Realizaron tres coreografías, que podéis ver en el siguiente enlace

ACTUACIONES GRUPO DE BAILE AUDITÓRIUM DE BENALMÁDENA

Como profesora del centro y como coordinadora del grupo de baile, me siento orgullosa del alumnado, por representar a nuestro centro, por haber podido trabajar en grupo, por hacerse más autónomos, emprendedores y competentes. Y además, han podido disfrutar, como se aprecia en los videos.

Espero que el grupo de baile continúe el curso que viene, contáis con nuestro apoyo: María Cruz, Ana, Manu…

Muchas gracias.

Reseña: María Cruz Ramos Peinado

Departamento de Física y Química