• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default color
  • cyan color
  • red color

IES Cerro del Viento

Arroyo de la Miel, Benalmádena

Member Area
Graduación de 2017

“El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad. Como bien dice Víctor Hugo, solo
nosotros, los valientes, hemos llegado hasta aquí”.


Las alumnas, Paula Rodríguez y Cristina Guerrero de 2º de Bachillerato de Ciencias de la Salud, iniciaban su precioso discurso con estas palabras del escritor romántico francés. Elección perfecta, pues es la actitud con la que hay que partir para iniciar cualquier proyecto en nuestras vidas.
Ayer tarde disfrutamos de un evento cargado de mensajes emotivos e ingeniosos por parte de los alumnos, y compartimos momentos especiales vividos por éstos, a través de sus proyecciones. Con sus magníficos discursos y sus palabras de agradecimiento, nos colmaron de satisfacción a los profesores. Por nuestra parte, el director y los profesores Juan Carlos y Antonio, reconocían el esfuerzo, daban sus recomendaciones finales y felicitaban a esta fantástica promoción de alumnos que se graduaban.
Queremos compartir con vosotros y vuestras familias, las fotos que hicimos ayer y uno de los discursos, antes mencionado. Nos gustaría publicarlos todos, así que si nos os importa que se publiquen, podéis mandarlos a esta dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y serán añadidos a esta breve reseña.
De todo corazón os deseamos lo mejor en vuestro futuro y os tendemos la mano para todo aquello que podáis necesitar de nosotros.
¡Hasta siempre!

Discurso de Paula y Cristina  /  Discurso de Javier Manzanares / Discurso de Paula Durán

Fotografías de la Graduación