• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default color
  • cyan color
  • red color

IES Cerro del Viento

Arroyo de la Miel, Benalmádena

Member Area
Graduación de alumnos de 2º de Bach, y Ciclos 2018

Hace ya un par de semanas, celebramos en el auditorio de nuestra localidad de Benalmádena, el Acto de Graduación de los alumnos de 2º Bachillerato, Ciclos Formativos de Gestión Administrativa, Administración y Finanzas, y Atención a Personas en Situación de Dependencia.
Fue un evento en el que todos sentimos muchas emociones. Discursos repletos de buenos recuerdos, mensajes, felicitaciones para alumnos y padres, y anécdotas emotivas, como las recordadas por el equipo directivo, Antonio, Paula y Mauri; profesores como Juan, María y Mariana.

Vimos a unos padres, orgullosos de sus hijos, y atendimos a unos alumnos que compartieron con todos nosotros sus sentimientos de gratitud y cariño hacia sus profesores, lo cual nos emocionó muchísimo. Los chicos y chicas que se graduaban estaban, sin duda, muy ilusionados por haber terminado y estar a punto de iniciar nuevas etapas en su vida.

Tras el micrófono, voces nerviosas, melódicas, algún acento hispano; poesía, lectura de un entrañable guión (casi improvisado, pero genial), buenos discursos…, además, por primera vez y sin necesidad del micrófono, pues su expresión tiene amplio alcance por sí mismo, el lenguaje de signos. Nuestro compañero, Miguel, profesor de este vibrante y expresivo lenguaje, tradujo durante toda la velada, cada mensaje comunicado. ¡Muchas gracias!
Más tarde, momentos inolvidables en vídeo, las fotos de rigor y la cena. Fue una velada espléndida.

Queremos dar las gracias a los organizadores, todo salió muy bien.

Finalmente, a todos lo que os graduasteis, que os vaya muy bien en vuestro camino y mucha suerte en la Selectividad.
Aquí estamos para lo que necesitéis. 

¡Hasta siempre!

Reseña y fotos: Ana Suárez, adm. de la Web