• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default color
  • cyan color
  • red color

IES Cerro del Viento

Arroyo de la Miel, Benalmádena

Member Area
Fearless Games. 2018

Fearless Team. ¿Qué significa eso, seño? ¿Esta palabra cómo se pronuncia, seño? ¿Qué va a pasar aquí el viernes?, ...
Yo creo que hoy nos ha quedado claro cuál era el significado y objetivo de esta Fearless Team activity. Quitarnos el uniforme del instituto, vestirnos con la ropa deportiva y tener una de las jornadas de competición amistosa entre profesores/as y alumnos/as más bonitas que se han celebrado en nuestro centro.

Alumnos y docentes se han ofrecido para competir en distintas destrezas deportivas: flexiones, sentadillas, tablas, equilibrios, sprints, … También ha habido jueces para anotar los puntos y vigilar el cumplimiento de las distintas pruebas, un público que ha estado apoyando y animando en todo momento a los participantes con sus aplausos y sus olas y ¿cómo no?, muy importante, nuestros presentadores Juan y Belinda, que han estado informando y comentando cada detalle de la prueba y avivando el ambiente, en una soleada jornada.

Manu, profesor de matemáticas junto con Azulay y un alumno voluntario, hacían demostraciones de cada ejercicio ante la admiración de los que desearíamos estar en tan buena forma. Y una vez aprendida la mecánica, se puso en marcha todo el engranaje de esta entretenida, emocionante e inolvidable competición, cuyo resultado ha sido unos ganadores que tuvieron que hacer un bis, mostrando su fortaleza con otros ejercicios aún más duros. ;-) 

Se ha tenido en cuenta la paridad en todo momento en esta competición.

Nuestro más sincero agradecimiento y felicitación a todos los participantes, a Manu, por su fantástica iniciativa y organización tan extraordinaria, junto a los profesores de educación física; a los presentadores, jueces y a esa audiencia tan simpática y disciplinada.

Aquí tenéis imágenes de la jornada.

¡Gracias por venir, Mauri!.

 Reseña: Ana Suárez, adm. Web