• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default color
  • cyan color
  • red color

IES Cerro del Viento

Arroyo de la Miel, Benalmádena

Member Area
Competición Young Business Talents

Tres alumnos del IES Cerro del Viento buscan ser el mejor directivo virtual del país.

Tres alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior Administración y Finanzas de nuestro Centro participarán el próximo 27 de abril en Madrid en la VII final nacional de Young Business Talents, un programa educativo organizado por NIVEA y ESIC Business and Marketing School en el que buscarán convertirse en el mejor empresario virtual de España.
Para poder participar en este “Business Game”, ESIC y Nivea ceden de forma gratuita a los centros educativos un avanzado simulador empresarial desarrollado por Praxis MMT, simulador como los que emplean las universidades y escuelas de negocio más prestigiosas del mundo.
Durante 4 meses de dura competición, en la que han participado más de 3.000 equipos en toda España, con alrededor de 10.500 estudiantes, nuestros alumnos de 1º y 2º de Administración y Finanzas han ido tomando decisiones en las áreas de producción, finanzas, recursos humanos y marketing de una empresa simulada con el objetivo de que su empresa fuese la más próspera y competitiva del mercado.
Finalmente el equipo Juanma Bernal, Alejandro Vázquez y Tim Van Der Ende ha conseguido situar su empresa en la segunda más rentable de la provincia de Málaga, por lo que competirán en Madrid entre los 100 mejores equipos de toda España. Los mejores equipos se repartirán más de 14.000 euros en premios, aunque llegar a la final ya ha sido un gran premio, Enhorabuena!!

Noticia en "La opinión"

Reseña: Fernando Lendínez, profesor del Ciclo de Administración.