• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default color
  • cyan color
  • red color

IES Cerro del Viento

Arroyo de la Miel, Benalmádena

Member Area
Exposición de obras artísticas de los alumnos de Bach. de Artes en el Castillo Bil Bil 2018

La tarde del jueves 7 de junio, visitamos las obras artísticas de los alumnos de Bachillerato de Artes en el castillo Bil Bil, lugar donde se viene acogiendo las obras de nuestros jóvenes artistas. Y como cada año, disfrutamos al contemplar la creatividad, imaginación y la buena técnica en cada uno de los cuadros, fotogradías y figuras que se exponen.

El director, D. Antonio Roldán, inauguró la exposición haciendo alusión al recorrido que lleva el Bachillerato de Arte en el Instituto Cerro del Viento y los muchos logros que ya se han conseguido gracias a la creación de este módulo en el instituto. A continuación, la alumna Manuela Gabela Moreno, tomó la palabra para expresar su felicidad y satisfacción por haber estudiado esta especialidad, y animó a que más alumnos siguieran este mismo camino, pues, sin duda podrán experimentar la satisfacción que ella ha tenido a lo largo de sus dos cursos en el Centro. Finalmente, tomó la palabra la concejala de Educación, Doña Elena Galán, que presidió el acto, para felicitar el trabajo del profesorado y alumnado, animando a seguir trabajando en esta línea y con tanta ilusión.

Hubo unas palabras muy emotivas por parte del director hacia nuestra compañera Mabel Gutiérrez, para agradecerle su trabajo y despedirla formalmente y con cariño, en este apropiado lugar, ya que el año que viene no seguirá en el Centro.

Como es habitual, los alumnos salieron un ratito fuera, dónde se hicieron la típica foto de grupo, instante que muestra la foto de la derecha.

A todos, mucha suerte, y gracias por hacernos pasar momentos tan agradables contemplando vuestro arte.

Fotos de recuerdo de la exposición.

Informa: Ana Suárez, administradora de la web