• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default color
  • cyan color
  • red color

IES Cerro del Viento

Arroyo de la Miel, Benalmádena

Member Area
Coeducamos

Intercambio 2019. Recepción de alumnos ingleses
Jueves, 23 de Mayo de 2019 18:28

Esta mañana hemos recibido a los profesores y alumnos de Inglaterra con quienes estamos llevando a cabo el intercambio este año.

Ayer por la tarde llegaron a Málaga y pasaron su primera noche con sus familias de Benalmádena, y esta mañana han asistido puntuales a sus clases, para tener una experiencia de inmersión lingüística y cultural en nuestro instituto. 

La jornada se inició con una charla informativa a la que asistió nuestro director Don Antonio Roldán, para darles la bienvenida. Participaron también los profesores, Alan Ortega y Ana Suárez, haciendo mención a aspectos generales del instituto. Igualmente lo hicieron , alumnos de 1º de ESO C, quienes explicaron en inglés lugares caracteristicos de Benalmádena y de Málaga.

A continuación, se incorporaron a sus respectivas clases y han podido disfrutar de una mañana de estudio en la que todos les han acogido con mucho cariño.

Seguiremos informando.

Ana Suárez, coordinadora del Bilingüismo.

 
Jornada Deportes Náuticos.
Martes, 21 de Mayo de 2019 19:17

Alumnos de nuestro instituto IES Cerro del Viento, disfrutamos el pasado martes de una de las actividades que organiza el DACE (Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares) dirigida a estudiantes de 1º Bachillerato; una mañana en el Club Náutico Marítimo del puerto deportivo de Benalmádena donde pudimos probar una variedad de deportes acuáticos como barco de vela, paddle y big paddle surf, y kayak, acompañados de los monitores que nos iban explicando y dando instrucciones en todo momento sobre cómo utilizar los remos, cabos, etc. Además, al terminar la actividad algunos alumnos nos fuimos a jugar al vóley en las canchas de la Playa Santa Ana.

Destacar la gran acogida de participantes que ha tenido esta actividad, teniendo que dividirse los grupos en dos días, martes y miércoles, y que.. ¡seguro que se lo pasan igual o incluso mejor que nosotros!

Para terminar, dar las gracias y enhorabuena a nuestros profes de educación física, a Carlos Rescalvo como jefe de DACE y a Rafael Azulay, por organizar y animarnos a participar en actividades tan divertidas como esta; a Sandra Ruíz y a nuestro profe de TIC, Ernesto Fernández por acompañarnos en las actividades, y por supuesto a los propios monitores del club náutico por estar pendiente en todo momento de nosotros y hacernos pasar una mañana genial #EnLaMejorCompañia. Nos lo hemos pasado excelentemente y esperamos que se siga organizando más actividades, dejando de lado la rutina del estudiante por un día, y abrirnos a descubrir diferentes entornos a los que no estamos acostumbrados. Martes, 21 de mayo 2019. 08.15h-14.00h.

Álbum de fotos

Darío Algeciras

Alumno de 1ºBachillerato D, IES Cerro del Viento.

 

 
Participación en el Proyecto “COMO TÚ”. 3º ESO A, B, C, D y PMAR
Domingo, 19 de Mayo de 2019 20:12

El martes 14 de mayo el alumnado de 3º de ESO (todos los grupos) participaron en el Proyecto “COMO TÚ”, en el que participan más de 50 científicas y tecnólogas de la Universidad de Málaga, de cuatro campos de conocimiento: Ciencias, Tecnología, Ingenierías y Matemáticas.

El objetivo del proyecto es dar a conocer la labor de las mujeres en los ámbitos científicos y tecnológicos mediante la creación de referentes femeninos en los alumnos desde edades tempranas. Igualmente, busca eliminar los estereotipos existentes con respecto al papel de las mujeres en Ciencia y Tecnología para superar la visión sesgada que la sociedad ofrece actualmente.

Para conseguir este objetivo se imparten charlas de orientación y talleres relacionados con su campo de conocimiento por parte de científicas y tecnólogas, en las que explicarán al alumnado en qué consisten las carreras de Ciencias y Tecnologías y por qué y cómo pueden llegar a ser una alternativa viable de futuro para ellas al igual que para ellos. Al visibilizar de forma directa la labor de las investigadores, se pretende conseguir que las alumnas vean la posibilidad real de orientar sus estudios para realizar carreras científico-tecnológicas.

Nuestro centro ha optado por una charla relacionada con el campo de la Química. La conferenciante, Olga, es profesora titular de la Universidad de Málaga e ingeniera química. Su trabajo de investigación se centra en los catalizadores.

En la charla nos ha introducido en el fascinante mundo de la materia, los átomos y moléculas, sus combinaciones, las reacciones químicas, los materiales naturales y sintéticos… Nos ha transmitido la idea de la investigación científica como alternativa a los problemas que tiene planteada la sociedad actual, para encontrar soluciones. Y finalmente, ha animado a nuestras alumnas para optar en el futuro por estudiar ciencias.

Quiero manifestar mi agradecimiento a

-      Los profesores de 3º de ESO por cedernos su hora, en especial a Nati, que tenía un examen con 3º ESO A y lo atrasó al viernes.

-      Nuestro alumnado, que se comportó aceptablemente, teniendo en cuenta que en el Salón de Actos había cuatro grupos y más de cien alumnos.

-      Y finalmente, a nuestra conferenciante, Olga, por dedicarnos su tiempo.

El Departamento de Física y Química anima a TODO NUESTRO ALUMNADO, SIN DISTINCIÓN DE GÉNERO, PARA ESTUDIAR CIENCIAS, A PESAR DEL ESFUERZO Y EXIGENCIAS DE ESTA ELECCIÓN.

María Cruz Ramos Peinado

Departamento de Física y Química

 
Nuestro centro en Aciertas, con 2º ESOA, 3º ESO A y 3º ESO B.
Domingo, 19 de Mayo de 2019 19:48

ACIERTAS (Aprendizaje de las Ciencias por Indagación En Redes Transversales Colaborativas) es un proyecto dirigido a maestros de Educación Primaria y profesores de los primeros cursos de Educación Secundaria, promovido por la Confederación de Sociedades Científicas de España (COSCE) y financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

El Departamento de Física y Química participa desde el curso pasado en este proyecto. Para que podáis conocer nuestras aportaciones, tenéis un enlace directo en la columna de la derecha, que os llevará a Departamentos/Ciencias/Física y Química/Proyecto Aciertas 2018-2019.


Y en este enlace tenéis nuestra cuarta aportación de este curso escolar:

  

El agua - Tareas competenciales para el aprendizaje significativo, interdisciplinar y transversal

María Cruz Ramos Peinado

Profesora de Física y Química del IES Cerro del Viento, Arroyo de la Miel, Málaga.

 
Plazo de preinscripción en EOI
Viernes, 17 de Mayo de 2019 13:57

El lunes 20 de mayo termina el plazo para las preinscripciones en las Escuelas Oficiales de Idiomas. 

Accedan a las webs de las EOI para conocer los requisitos, documentación y plazos. Las solicitudes se pueden enviar por correo y a través de las secretarías virtuales. En Málaga se pueden depositar las solicitudes en los buzones creados para dicho fin. En las webs de las EOI están los impreseos descargables para hacer la gestión.

 
Campus Tech Chicas UMA 2019
Martes, 14 de Mayo de 2019 19:59

Desde las Escuelas de Ingeniería Informática, Telecomunicación, Industriales y Matemáticas de la Universidad de Málaga estamos organizando un Campus Tech Chicas UMA este verano, que es GRATUITO. El campus está dirigido a chicas de 1º a 4º ESO, con el objetivo de aumentar las vocaciones en ingeniería y matemáticas, y adicionalmente cambiar la percepción de estos estudios y desechar estereotipos. Tenéis toda la información disponible aquí:

http://campuschicas.uma.es/

Se organizan cuatro campus, cada uno en una Escuela. Cada campus dura dos semanas, en horario de mañana. Los Campus en Informática e Industriales se realizan del 1 al 12 de julio y los de Telecomunicación y Matemáticas del 8 al 19 de julio.
El plazo de pre-inscipción ya está abierto: del 13 de mayo al 2 de junio. El formulario de pre-incripción para cada campus está aquí:

http://campuschicas.uma.es

Mª Carmen Aranda
Coordinadora del Campus Tech Chicas en la EII Subdirectora de Comunicación e Igualdad Escuela de Ingenierías Industriales

 
NESI FORUM 2019

Alumnos y Profesores del IES CERRO DEL VIENTO, hemos estado en el NESI, el Foro de Economía e Innovación Social que congrega a representantes multidisciplinares y multienfoques de distintos ámbitos: Social, Económico, Empresarial, Académico; de Instituciones y Organismos Públicos, Nacionales e Internacionales.
“El Foro NESI se consolida como la gran cita bianual de la nueva economía en Europa” (elconfidencial.com. 27/04/2019). La misma fuente informa, que se volverá a celebrar en Málaga en 2021 a pesar de la insistencia de Ámsterdam por organizarlo.

Participamos en la primera edición en 2016 y también en esta segunda, cuyo objetivo ha sido reflexionar y ofrecer alternativas, tomando como horizonte temporal 2030, para construir un mundo en el que se hayan conseguido resolver los retos del desarrollo sostenible y se haya puesto fin al cambio climático.

Las distintas actividades que se han llevado a cabo, tanto las de preparación e investigación antes de la asistencia al Foro, como las que se han desarrollado en él, han permitido adquirir información sobre distintas realidades que se dan en la coyuntura actual, y que han servido de base para reflexionar sobre su sostenibilidad y su contribución al bien común. La participación en este evento ha sido una experiencia muy enriquecedora para el alumnado y el profesorado, y así lo expresan algunos de ellos en los siguientes textos, permitiéndonos creer que es posible la construcción de un mundo mejor para todos.

Como decía Hans Jonas (Filósofo alemán), “Las generaciones actuales tienen la obligación moral de hacer posible la continuidad de la vida y la supervivencia de las generaciones futuras”. (Carravillas. 2012).

Reseña: María Gracia Sánchez Ramos, Profesora de Comunicación, Empresa y Administración. Coordinadora de la actividad.
Colaboradores: Amaya Zambra Escudero, Profesora de FOL y Juan Gabriel Hinojosa Vílchez, Profesor de Geografía e Historia.

Reseñas informativas de colaboradores y alumnos:

Experiencia de una profesora participante en el NESI FORUM 2019

Experiencia de alumnas en NESI Forum 2019

Charla de Marcos Castro, Profesor de Econometría de la UMA,calentando motores para nuestra participación en el “NESI GLOBAL FORUM 2019

 Álbum de fotos

 
Nuestros avatares de la IX Feria de las Ciencias Ibn Al-Baytar

En este enlace tenéis un video con todos los avatares creados por nuestros alumnos para la IX Feria de las Ciencias Ibn Al-Baytar. 

VIDEO-PRESENTACIÓN


Gracias por vuestra creatividad y por representar a nuestro centro.

María Cruz Ramos y Ana Suárez

 
Ganadoras del Concurso Literario.
Miércoles, 08 de Mayo de 2019 17:34

    Las ganadoras del Concurso literario son:

    Marta Menéndez Vivas del curso 2º de ESO D
    Marta Lucía Rubio Muñoz del curso 2º de ESO D

    ¡Enhorabuena a las dos!

    Informa: Paco Mendoza,

    Organizador y responsable de la Bilbioteca.

 
La caja negra Ceci n’est pas une selfie
Viernes, 03 de Mayo de 2019 16:27

El retrato como género pictórico prospera en las culturas que se atreven a mirar la realidad sin esquemas simbólicos. Es entonces cuando el artista observa detalladamente cada accidente del rostro y así puede ver la diferencia, la variedad y por supuesto, la individualidad.

Un famoso manual para aprender a dibujar propone usar el lado derecho del cerebro y evitar el lado izquierdo, porque, al ser éste el encargado de simplificar y abstraer en esquemas lo que percibimos, impide la observación precisa de las formas. Cualquiera que se propone dibujar un retrato conoce la gran dificultad para conseguir un parecido razonable. Esto se debe más a la falta de una percepción precisa que a la propia habilidad manual. Lo difícil en realidad es acompasar lo que se ve a lo que se dibuja, la conexión entre el cerebro y la mano.

El retrato narrativo también exige una mirada interrogante, una mirada sincera para conseguir atrapar lo que somos o creemos ser. Indagar en nuestra personalidad supone rebuscar en la memoria, en los recuerdos; reflexionar sobre nuestras simpatias y antipatias, hacer balance de proyectos y fracasos.

Los alumnos de 2º de Artes de bachillerato A han trabajado el autorretrato en la asignatura de Fundamentos del Arte, indagando en esa caja negra que es el yo más íntimo y profundo para intentar conseguir un selfie reflexivo, expresado mediante la forma plástica y la forma poética.

Al usar una caja, los alumnos pretenden expresar la diferencia entre lo externo y lo interno. En el exterior muestran gráficamente la personalidad social, percibida a través del sentido de la vista. En el interior de la caja, un objeto escondido, que hay que reconocer mediante el tacto, simboliza la personalidad íntima.

Invitamos a todos visitar la exposición titulada La caja negra, que se encuentra en nuestra biblioteca y así dar a conocer a nuestro centro, tanto las habilidades plásticas que se enseñan en las aulas del bachillerato de arte como las posibilidades de reflexión que aporta el Arte a nuestras vidas.

 
Taller práctico de constantes vitales.
Viernes, 03 de Mayo de 2019 18:23

Los alumnos de 1º de Atención a Personas en Situación de Dependencia, con el asesoramiento de su profesora Cristina, han realizado un taller práctico de constantes vitales en el cual han medido tensión arterial, temperatura, pulso y respiración. Los profesores atendidos estábamos encantados.

De nuevo ha sido una muestra de las actividades tan interesantes que hace este Ciclo Formativo.

Muchas gracias a los alumnos por ofrecerse voluntarios y velar por nuestra salud.

 
2ª fase de la IV ReliCat Games
Miércoles, 01 de Mayo de 2019 16:41

IV ReliCat Games. Fase de Equipos:

Y llegó el día más esperado… La 2ª fase de la IV ReliCat Games!

-En este enlace a Drive comparto un álbum de fotos de la jornada: http://bit.ly/2INKNkD

-Y en este enlace podéis ver la publicación de la vez anterior, la 1ºfase de equipos de IV ReliCat Games: http://bit.ly/2GMpBrs

-Y en este link de YouTube, podéis ver un video del 2017 con la letra de la canción de Unai Quirós para ReliCat Games: http://bit.ly/2vtVksk  

De nuevo, unos meses más tarde (desde el 2 de febrero en la fase individual) nuestra profe de Religión y coordinadora de ReliCat Games Málaga, Vanesa Alcázar, y los alumn@s de nuestro instituto IES Cerro del Viento, Lucía Martínez y yo, volvemos con mucha ilusión a participar en la IV ReliCat Games, y es que.. ¡Hemos celebrado la fase de equipos! De igual manera que en la fase anterior ha sido organizada por la Delegación Diocesana de Enseñanza y celebrada en el Colegio concertado Institución Teresiana de Málaga. En esta ocasión, no hemos contado con participantes de nuestro instituto, pero por supuesto, sí con nuestro granito de arena en la organización del evento.

Una continuación de la fase individual, donde esta vez han participado alumnos de primaria, secundaria y Bachillerato de los colegios e institutos seleccionados con mayor puntuación en los exámenes que se presentaron en la individual. Organizándose por equipos de unos 4 participantes y por categorías para intentar conseguir la mejor puntuación a través de pruebas más prácticas, como por ejemplo, adivinar conceptos o expresiones de religión católica a través de otro participantes con gestos, con explicaciones sin decir las palabras “prohibidas”, además de preguntas concretas buscando en determinados versículos de la Biblia y apuntando las respuestas en pizarras individuales, entre otras más. Actividades y métodos de aprendizaje diferentes que se pueden llevar a cabo en las aulas, no solo explicando y haciendo los respectivos exámenes, sino aprender y educar con otras formas prácticas: utilizando el lenguaje no verbal, buscando en la biblia, a expresarse, a trabajar en equipo, etc. Observando la pirámide del aprendizaje, estos son algunas de las formas de aprender más efectivas para trabajar con la información que nos proporcionan.

Leer más...
 
Campeonato de Málaga de Orientación de Centros Escolares
Miércoles, 01 de Mayo de 2019 15:48

Esta actividad se llevó a cabo en Antequera, el pasado sábado 27 de abril por la mañana, en el camping cerca del Torcal. Por la tarde tuvimos otro circuito, esta vez urbano, con salida y llegada desde la Plaza de Toros de Antequera.

En esta actividad participaron 15 alumnos de 3° y 4°ESO, quienes pudieron disfrutar de una jornada muy especial. 

Los profesores organizadores y acompañantes fueron Carlos Rescalvo y Rafael Azulay.

Informa: Rafael Azulay, profesor de Educación Física.

 
VISITAS A EMPRESAS
Lunes, 29 de Abril de 2019 15:01

«ἀνερρίφθω κύβος / anerriphthô kubos»… dijo Julio César al cruzar el Rubicón, tras finalizar con éxito la guerra de las galaxias… perdón, la guerra de las galias. Lo mismo pensaron los alumnos de 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales al montar en el autobús, de camino a dos empresas que nos estaban esperando para mostrarnos sus instalaciones: los dados están echados… ¡que empiece el juego!
La primera invasión de nuestr@s legionari@s se produjo en TROPS, cooperativa de cerca de 27.000 socios agricultores, líder en la recolección, envasado y comercialización de productos subtropicales, sobre todo aguacate y mango, que, engañados, creen crecer en el Caribe, pero lo hacen en el microclima de la Axarquía, y tan a gusto que se cultivan, como que son líderes productores en Europa, ahí es nada, los dioses han querido que esta tierra sea fértil y alumbre este tipo de frutos.
Nuestras tropas se avituallaron con zumos a los que invitaron los profes (sabores tropicales, claro) y guacamole con nachos (a los que invita TROPS). Después pudieron invadir con éxito la planta de clasificación, calibración y envasado, por la que al año pasan unos 15 millones de kilos de mango y unos 17 millones de kilos de aguacate. La planta impresionaba, pues estaba muy mecanizada; sólo en un sector se apreciaba mano de obra (en su mayoría femenina) envasando los productos. Se podía apreciar como por un extremo de la nave entraba la fruta, y ella solita pasaba después por una calibradora, que la clasificaba por tamaño y peso, a continuación, por la zona de envasado y, por último, salía, también ella solita, agrupada en lotes camino del muelle de carga, donde una gran mayoría tendrá que hacer un viaje largo, pues la mayoría se exporta. Son más de 25 países los que “se pelean” por esta fruta. «Vini, vidi, vici»…
La segunda invasión se produjo al asalto, a la fábrica embotelladora de COCA-COLA. Nuestra guía, Laura, nos ilustró sobre el proceso de elaboración de este famosísimo refresco cuya marca conoce cerca del 95% de la población mundial (entre los que no la conocen, nuestro amado cónsul, Julio César, más habituado al vino aguado, el pobre…). Pudimos ver la planta en funcionamiento, donde, de forma totalmente automatizada se estaba elaborando Fanta de limón en envase de vidrio. Alucinante como primero pasan por una máquina de lavado y desinfección, después un inspector automático permite el paso de las que sí están decentes y expulsa de la fila las que no están lo suficientemente higiénicas o tienen algún defecto, ellas solitas continúan su camino hasta la máquina que las rellena (primero con el gas y luego con el jarabe mezclado con agua y azúcar), se les pone la chapa y pasan después por otro inspector automático, el de llenado, que vuelve a retirar aquellas con algún problema (rotas, no llenas al nivel adecuado…) y, por último, a organizarlas para el traslado al muelle de carga y de ahí al centro de distribución que corresponda. ¡Máquinas listas!
Nos invitaron a refrescarnos, no decimos con qué bebida por no hacer publicidad. Nos vino bien después de aprender tantas cosas sobre las empresas, nada para ella como verlas nosotros mismos en acción.
Ahora a hacer el trabajo del trimestre… «Alea jacta est»

Reseña: Alberto Gessa, profesor de Economía.

 
Convocatoria de becas de inmersión lingüística en inglés en colonias de vacaciones para alumnos de 1º y 2º de ESO
Sábado, 27 de Abril de 2019 11:00

"El Ministerio de Educación y Formación Profesional convoca para este verano 500 becas para participar en un Programa de Inmersión Lingüística en inglés en colonias de vacaciones.

El programa está destinado a alumnado matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de 1º de ESO o 2º de ESO, pudiendo optar a 250 becas en cada curso. Las colonias tendrán dos semanas de duración y se realizarán durante los meses de julio y agosto de 2019.

El plazo es de quince días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOE de 26 de abril".

Para más información pueden consultar este enlace:

https://www.educacionenmalaga.es/bilinguismo/2019/04/26/convocatoria-de-becas-de-inmersion-linguistica-en-ingles-en-colonias-de-vacaciones/

Este es el sitio web para gestionar la solicitud. 

http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/idiomas.html

 
Cómo enseñar empatía a los niños. Boris Cyrulnik, neuropsiquiatra.
Sábado, 27 de Abril de 2019 09:53

Nuestra compañera, profesora de Lengua y Literatura, Manuela, comparte con todos, este enlace de un vídeo muy interesante.

https://youtu.be/bcIHr_pVkk8

Gracias Manuela.

 
Día del Libro
Miércoles, 24 de Abril de 2019 15:07

Compartimos con toda la comunidad educativa, la redacción de un alumno de 1º de ESO. Gracias Daniel.

Ayer día 23 de abril de 2019 fue el día internacional del libro.

El libro es una pasión que compartimos algunos más que otros.

Hay muchísimos tipos de libros, para los diferentes gustos y edades.

En mi opinión, los libros son mejores que las películas porque en ellos se dan muchísimos detalles y considero que te permite introducirte más en la historia.

Cuando lees un libro que te gusta, puedes viajar a cualquier lugar del mundo: desde un jardín, hasta
un lugar muy exótico, como una selva o una isla desierta. Cada libro que lees es una aventura que lees en primera persona.

Daniel Ramos Ramos 1SD

 
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA AMPA
Martes, 23 de Abril de 2019 16:01

Se convoca a los socios/as el día 30 de abril de 2019

A las 17:00 en primera convocatoria

A las 17:10 en segunda convocatoria

En la oficina de la Asociación del Centro

Leer más...
 


Avisos y Secciones de interés

Cómo acceder a PASEN

Acceso a la web del Proyecto Vivir y Sentir el Patrimonio

Lecturas Artículos Biblioweb

 

 

 

 

INFORMACIÓN SOBRE VIAJES

Intercambio IES Cerro del Viento - Bexley Grammar School (Londres) 2019

Viaje a Berlín 2019

Viajes de  estudios 2017Italia  /  Madrid

Viaje a Broadstairs 2016

Viaje a Berlín 2016

Consulta nuestra Oferta Educativa.

ARTE

 

 

 

 

Trabajos Volumen 2015-16

Trabajos del Bachillerato de Arte

Programa Aldea 2018 ... / Blog

Proyecto Recapacicla 15-18 / Blog

 

 

 

Dónde lo tiro...?

 

 

 

 

 

 ECONOMÍA

Alberto Gessa  

MÚSICA

Alan Ortega (Música) 

  CIENCIA

Proyecto Aciertas 2018 - ...

Profundiza 2014-15

 

 

 

 ¡Aprendiendo Química Cocinando!

Mauricio Ruiz (F.Q)  

 

Cortos realizados por alumnos de Arte.  Aquí.

 

 

 

 

Proyecto Coeducación

 

 

 

 

 

Homenaje a Grabriel, por Raquel Municio

 

 

 

Pincha aquí para ver la imagen grande

Código QR


Enlace a la imagen
<<  Febrero 2019  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728   
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow

Blogs, Wikis y Webs del Centro

Nuestros enlaces

Calendario Escolar

Calendario 2018-19 

Información sobre posibles manifestaciones o huelgas:

Sindicato de estudiantes.

Marea verde

 

Consejería Educación