• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default color
  • cyan color
  • red color

IES Cerro del Viento

Arroyo de la Miel, Benalmádena

Member Area
Comunicados del director
Director
Jueves, 14 de Septiembre de 2017 13:45

Antonio Roldán: Director del centro

Esta sección mostrará cada uno de los documentos oficiales que el director envíe a cada uno de los sectores de la Comunidad Educativa.

 
Carta de bienvenida del director.
Lunes, 16 de Octubre de 2017 15:49

Se convoca a los padres de alumnos a una reunión para el próximo miércoles, día 18 de este mes.

Para conocer la información del director,  aspectos inportantes del funcionamiento del centro, y el  horario de dichas convocatorias, pinchen en este enlace.

 

 
Comunicado de la dirección IES Cerro del Viento
Martes, 26 de Septiembre de 2017 21:22

En relación con la alarma social originada por los comentarios aparecidos en redes sociales sobre un presunto caso de acoso en el IES Cerro del Viento, la dirección de este instituto quiere realizar las siguientes puntualizaciones:

1.- Los hechos que realmente han ocurrido dentro y fuera del instituto estos últimos días apenas guardan relación con comentarios y opiniones que han sido vertidas en redes sociales sin tener información mínimamente contrastada.
2.- Los incidentes ocurridos jueves y viernes en el instituto fueron consecuencia de un malentendido entre alumnos y fueron atendidos y resueltos en la misma mañana en que ocurrieron por la dirección del IES Cerro del Viento.
3.- El lunes a primera hora la dirección del instituto se puso en contacto con la familia del presunto alumno acosado para obtener información tras los alarmantes comentarios que al parecer habían aparecido en una página de internet sobre un incidente en la localidad durante el fin de semana.
4.- La madre del mencionado alumno acudió al instituto esa misma mañana, mostrando su sorpresa e indignación por las versiones y comentarios que habían sido publicadas en esa página de internet. Se le dio toda la información de que disponía el centro y se le recabó de ella y del propio alumno respecto a ese incidente del fin de semana.
5.- Tal como establece la normativa vigente para estos casos, la dirección del IES Cerro del Viento ha iniciado un protocolo por presunto acoso escolar.
6.- Consideramos que en este centro existe un buen clima de convivencia fruto del esfuerzo y del trabajo diario de muchas personas de esta Comunidad Educativa (dirección, profesorado, padres y madres, alumnado, personal no docente) y pedimos que las opiniones e informaciones que se viertan en las redes sociales sobre los centros educativos estén mínimamente contrastadas para que así no perturben y degraden este trabajo creando una alarma social que en muchos casos, por ejemplo este que nos ocupa, está injustificada.

Dirección del IES Cerro del Viento.