• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default color
  • cyan color
  • red color

IES Cerro del Viento

Arroyo de la Miel, Benalmádena

Member Area
Plazo de inscripción para la EOI (Escuela Oficial de Idiomas)
Domingo, 06 de Mayo de 2018 09:48

La Consejería oferta para el próximo curso casi 66.000 plazas para las enseñanzas de Idiomas.
El plazo para presentar la solicitud de admisión estará abierto hasta el próximo 21 de mayo.

La Consejería de Educación ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de admisión correspondiente al curso 2018/19 para las enseñanzas de idiomas de régimen especial. El próximo curso, Educación oferta un total de 65.970 plazas de estas enseñanzas distribuidas entre las 51 Escuelas Oficiales de Idiomas de Andalucía.
Como novedad para el próximo curso todas las Escuelas de idiomas ofertarán el nivel C1 de inglés y se ampliará la oferta de chino, alemán, francés y portugués.
Las personas interesadas pueden acceder el Portal de Escolarización, donde está recogida toda la información sobre estas enseñanzas, así como la normativa que regula el proceso de escolarización que se podrá llevar a cabo telemáticamente a través de la Secretaría Virtual de los centros docentes o bien en los propios centros. El plazo permanecerá abierto hasta el 21 de mayo.
Para acceder a estas enseñanzas el requisito es tener más de 16 años cumplidos en el año natural en que se comiencen los estudios, o más de catorce años para seguir las enseñanzas de un idioma distinto del cursado en la Educación Secundaria Obligatoria.