• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default color
  • cyan color
  • red color

IES Cerro del Viento

Arroyo de la Miel, Benalmádena

Member Area
Despedimos a los alumnos ingleses del Intercambio 2019
Miércoles, 29 de Mayo de 2019 17:41

Esta mañana hemos despedido a los alumnos de Inglaterra con los que hemos mantenido un intercambio escolar a lo largo del curso.

Tras unos días de asistencia a nuestras clases, (en las que los profesores les han acogido como a nuestros propios alumnos), y toda una semana de aprendizaje de la cultura y forma de vida española, paseos por la ciudad, baños en la playa y visitas a lugares turísticos; nuestros visitantes y alumnos del IES Cerro del Viento participantes, se han despedido con pena, pero con las buenas sensaciones de haber tenido una gran experiencia. Se dicen adiós, con el deseo de no perder contacto con sus nuevos amigos y con la esperanza de poder reencontrarse.

En la despedida, hemos coincidido en el interés lingüístico y cultural de estos intercambios y procuraremos repetir este proyecto próximamente.

En la jornada de ayer, nuestra compañera Mª Carmen García, nos sirvió de guía, así como algunos alumnos, que explicaron aspectos culturales y artísticos de lo que visionábamos a lo largo de la visita, especialmente en el Museo de Bellas Artes.

¡Felicidades y gracias a todos por vuestro trabajo! 

Comparto algunas fotografías, tomadas en Benalmádena y Málaga en momentos de su visita.

Álbum 

*En la primera foto, al fondo podemos ver, parte de los profesores que han viajado: Marina, profesora que viajó a Londres en marzo, y Moisés, profesor visitante de Londres. Los otros dos profesores fueron Manu, de nuestro centro y Morwenna, del colegio inglés. Nuestro agradecimiento para ellos, por llevar a cabo la tarea del viaje y organización en el país extranjero.

Informa: Ana Suárez, coordinadora del Bilingüismo.

Última actualización el Miércoles, 29 de Mayo de 2019 22:32