• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default color
  • cyan color
  • red color

IES Cerro del Viento

Arroyo de la Miel, Benalmádena

Member Area
Concurso de Logotipo sobre Coeducación

Bases del concurso

1. Objetivo: Desde la coordinación de Coeducación, tenemos intención de crear un logotipo que simbolice este concepto: "La Coeducación", es decir, la educación y convivencia desde la igualdad entre chicos y chicas. Sería por tanto, el icono a emplear en nuestras actividades de Coeducación y signo gráfico utilizado en los documentos relacionados a este tema.

2. Dotación del premio: Se establece un primer premio para el logotipo seleccionado que consistirá en 50 € en un cheque regalo. De la papelería Artenova

El premio podrá declararse desierto si el jurado así lo acuerda.

3. Participantes: El concurso está abierto a todo el alumnado del IES Cerro del Viento que desee participar. Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 diseños. La participación en el concurso presupone la aceptación de las presentes bases en todos sus términos.

4. Propuesta: El diseño será original e inédito y se se presentarán en tres colores como máximo.

5. Documentación que se ha de entregar: Se utilizará un sobre DIN A4 en cuyo ángulo superior derecho aparecerá el seudónimo del autor.

Dentro del un sobre se incluirán el diseño realizado:

A1) Diseño original en cualquier técnica.

A2) En caso de ser realizado por ordenador, deberá imprimirse en color sobre papel UNE A4.

En cualquier caso, se puede solicitar el documento en formato digital.

B) Un sobre pequeño cerrado en cuyo interior se incluirán el nombre y demás datos personales del autor. En el exterior del sobre pequeño también se añadirá el seudónimo del autor.

6. Plazo de presentación: La fecha límite de presentación de trabajos acompañados de la documentación correspondiente para participar en el concurso es el 30 de Abril

La documentación de los trabajos se entregará en mano en el DACE dentro del plazo indicado, haciendo constar en el sobre: “Concurso Logotipo COEDUCACIÓN”.

7. Jurado: El jurado estará integrado por miembros del Consejo Escolar. La interpretación de las bases del concurso es competencia del Jurado y sus decisiones son inapelables. Los acuerdos del Jurado se adoptan por mayoría. El fallo del Jurado se dará a conocer antes del día 30 de Mayo en la página Web del instituto y en el vestíbulo del centro. El fallo se notificará por escrito a los ganadores.

8. Propiedad intelectual: El logotipo creado quedará en propiedad exclusiva y permanente del IES CERRO DEL VIENTO, que tendrá completa libertad para utilizar el logotipo premiado total o parcialmente o para modificarlo en el momento y la forma que lo considere necesario.

9. Publicación: La documentación relativa al trabajo premiado quedará en poder del IES CERRO DEL VIENTO, que podrá hacer libre uso de la misma, reservándose el derecho de publicación y difusión de los trabajos presentados. La documentación presentada no será devuelta.