mar.jpg

Programa Aldea

Se celebra desde 1974 el 5 de junio de cada año, fecha con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo en El Día Mundial del Medio Ambiente y que fue establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su resolución, el 15 de diciembre de 1977. 

Aquí podéis ver el video del Secretario general de las Naciones Unidas y os  animamos  a compartir vuestras acciones en el medio ambiente  en las redes sociales con el hastag #5junioAldea, #DíaMundialMedioAmbienteAndalucía (respetando los acentos) y etiquetando el Programa para la Innovación Educativa Aldea @EcoescuelasAND (twitter), @programaaldea (facebook), @ProEdAldea (Instagram). 

Video: Mensaje del Secretario General con ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente 2021 

La mejor forma de celebrar el Día Internacional del Reciclaje 2021 en nuestro Instituto IES CERRO DEL VIENTO es participar activamente en este proceso y ayudar a difundir este mensaje en nuestro entorno personal, laboral y en redes sociales.

¿Qué pasaría si dejásemos de reciclar?

Las consecuencias de no reciclar son graves para nuestra supervivencia, especialmente cuando nos enfrentamos a retos como el cambio climático, la contaminación o la deforestación de los bosques.

Sigue las novedades en Twitter

Free Joomla! templates by Engine Templates